ART GALLERY 2

Art Gallery 2 by Forever Apartments es un fabuloso apartamento situado a orillas de la ría. Este magnífico alojamiento ofrece vistas al famoso Puente de Calatrava y a las Torres Isozaki. Sus grandes ventanales al exterior dotan al inmueble de gran luminosidad. El apartamento es ideal para quienes quieran pasar unos días alojados en el Ensanche de Bilbao, una importante zona comercial y financiera de la ciudad. Fantástico para parejas y familias. Este alojamiento dispone de conexión WiFi (4G/5G) gratuita.

RESERVAR

DORMITORIOS: 1 | PLAZAS: 4 | BAÑOS: 1,00

Su inmejorable localización hace de Art Gallery 2 by Forever Apartments un lugar único para poder disfrutar de la ciudad y de su gastronomía, ya que está a tan sólo 350 metros de una de las calles más famosas de pintxos.  Sus enormes cristaleras permiten disfrutar de la Alameda Mazarredo y del Paseo Uribitarte.

La vivienda consta de un dormitorio con cama matrimonial, un vestidor, un baño y el salón comedor. La cocina está totalmente equipada con menaje, cafetera, tetera, lavavajillas, etc. El salón cuenta con una mesa de comedor para todos los huéspedes, una TV de pantalla plana y unos gigantes ventanales con vistas a la ría. Además, dispone de un sofá cama para dos personas. La capacidad máxima del apartamento es de 4 personas.

Disponibilidad de conexión WiFi (4G/5G) y calefacción.

La parada de metro más cercana es Abando salida Berastegui.

El número de registro de este apartamento, EBI00530.