DIPUTACIÓN 2

El apartamento Diputación 2 by Forever Apartments está ubicado en el centro de la villa, al lado del edificio del órgano del gobierno provincial que da nombre al apartamento. Emplazado en una calle perpendicular a la arteria principal de la villa, zona comercial y de negocios. A escasos metros, encontrará el Parking del Ensanche, para aquellos que pudieran necesitarlo.


RESERVAR

DORMITORIOS: 1 | PLAZAS: 4 | BAÑOS: 1,00

El apartamento con capacidad máxima para 4 personas, consta de 1 dormitorio, baño completo, salón comedor, aseo y cocina.

El dormitorio principal dispone de cama matrimonial, armario empotrado, tabla de planchar, colgador y plancha, el cual tiene acceso directo al baño principal del apartamento con bañera y secador de pelo.

El salón donde encontrará un sofá-cama doble, mesa y sillas para 4 personas y TV plana.

La cocina totalmente equipada con: cafetera, tostadora, microondas, hervidor de agua, exprimidor, nevera, horno, menaje de cocina, lavadora, etc. Por último, el apartamento dispone también de un aseo común. Asimismo toallas, ropa de cama y amenities de cortesía están incluidos a la entrada del cliente.

Diputación 2 by Forever Apartments ofrece WIFI gratuito y calefacción.

Este apartamento es ideal para quienes quieran pasar unos días alojados al lado de la zona comercial y financiera, o simplemente para aquellos que busquen una situación inmejorable en Bilbao.

El número de registro de este apartamento, EBI00152.