FUENCARRAL

Apartamento exterior ubicado en la céntrica calle Fuencarral. A pocos pasos de la Gran Vía y del Mercado de Fuencarral. Ideal para parejas y/o familias. Con terraza con vistas a la calle Fuencarral.

RESERVAR

DORMITORIOS: 1 | PLAZAS: 4 | BAÑOS: 1,00

Apartamento luminoso con terraza en el centro de Madrid. A solo unos minutos caminando de la Gran Vía y la Puerta del Sol. En esta área se encuentran numerosos locales donde tomar un tentempié, desde cafés hasta restaurantes de todo tipo, tanto en la misma calle Fuencarral como en los alrededores.

Este apartamento cuenta con cama de matrimonio y un armario. Cuenta con un baño equipado con bañera y secador de pelo. El salón dispone de un cómodo sofá- cama con capacidad para dos personas por su tamaño, mesita de comedor, una TV de pantalla plana y una zona de cocina equipada con nevera, lavadora, cafetera, microondas, hervidor, horno…

La vivienda dispone de conexión WiFi gratuita (4G/5G), aire acondicionado y calefacción. El edificio cuenta con ascensor hasta el apartamento. Proporcionamos toallas y sábanas suficientes para todos los huéspedes. Capacidad máxima para 4 personas.

Paradas de metro más cercanas: GranVía (línea 1) y Chueca (línea 5).