GRAN VIA 2

El apartamento Gran Vía 2 by Forever Apartments está ubicado cerca de la calle principal de la ciudad y junto a la Plaza Moyua. Apartamento situado junto la Plaza Moyua. A tan sólo 650 metros está el paseo Abandoibarra, que les llevará hasta el Museo Guggenheim. Asimismo, tenemos el Casco Viejo a 2 km, donde también podremos acceder en tranvía. Este apartamento es ideal para personas que quieran pasar unos días alojados al lado de la zona comercial y financiera de Bilbao, e incluso para familias ya que está a sólo un paso del Parque de Doña Casilda donde podemos encontrar zona de juegos así como un estanque.

RESERVAR

DORMITORIOS: 2 | PLAZAS: 6 | BAÑOS: 2,00

El apartamento con capacidad máxima para 6 personas se encuentra en una 5º planta, consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina.

Dos de las habitaciones tienen cama de matrimonio y en el salón encontrará un sofá-cama doble, mesa, sillas y TV plana.

La cocina totalmente equipada con: cafetera, tostadora, microondas, exprimidor, nevera, horno, menaje de cocina, lavadora, etc. Por último, los baños están equipados con un secador de pelo. Asimismo, toallas, ropa de cama y amenities de cortesía están incluidos a la entrada del cliente.

Gran vía 2 by Forever Apartments ofrece WIFI gratuito y calefacción.

Es ideal para clientes interesados en alojarse en pleno centro de Bilbao.

El número de registro de este apartamento, EBI00531.