PASEO ARENAL

Paseo Arenal by Forever Apartments es un precioso apartamento situado en el Casco Viejo de Bilbao, en un edificio con una decoración moderna y funcional. Ideal para parejas. El apartamento dispone de conexión WiFi (4G/5G) y está totalmente equipado. A escasos metros del transporte público, y cercano a parkings.

RESERVAR

DORMITORIOS: 1 | PLAZAS: 4 | BAÑOS: 1,00

Este fabuloso apartamento está rodeado de buenos restaurantes y bares de pintxos, es un punto de partida inigualable para conocer los lugares históricos de nuestra villa como la Catedral de Santiago, el Teatro Arriaga y el Mercado de la Ribera. El museo Guggenheim se encuentra a sólo 1’5 km a través de un agradable paseo por la ría. Igualmente, el tranvía conecta con esta zona de arquitectura contemporánea de Bilbao en tan sólo 10 minutos. La parada más cercana a nuestro alojamiento está a 250m y la de metro Casco Viejo a 100m.

El apartamento con capacidad máxima para 4 personas, consta de 1 dormitorio, baño , salón comedor y cocina. El dormitorio principal dispone de cama matrimonial. En el salón encontrará un sofá-cama doble, mesa y sillas para 4 personas y TV plana.

La cocina totalmente equipada con: cafetera, tostadora, horno-microondas, hervidor de agua, exprimidor, nevera, menaje de cocina, etc. Por último, el baño esta equipado con bañera hidromasaje y secador de pelo. Asimismo toallas y ropa de cama están incluidos a la entrada del cliente.

Paseo Arenal by Forever Apartments ofrece WIFI gratuito y calefacción.

Es ideal para clientes interesados en la esencia de la villa, enfocados en conocer más profundamente nuestra cultural tradicional.

El número de registro de este apartamento, EBI00338.