CALLE MAYOR

El apartamento Calle Mayor se caracteriza por su perfecta ubicación en pleno Casco Antiguo de San Sebastián y sus vistas a la basílica de Santa María del Coro, y Buen Pastor. El edificio consta de ascensor y dispone de WIFI gratuito. Es perfecto para parejas o familias. Ubicado a 300 m del Museo de San Telmo y a 600 m de la playa de La Concha.


RESERVAR

DORMITORIOS: 1 | PLAZAS: 4 | BAÑOS: 1,00

Calle Mayor es un apartamento de 50 metros cuadrados distribuido en un salón-comedor, cocina, 1 habitación y un baño completo con bañera.

La sala de estar consta de una mesa de comedor para cuatro comensales, sofá-cama doble y televisión. Sus ventanas tienen salida al balcón exterior desde donde poder disfrutar de sus vistas a la ciudad. El salón tiene acceso también a una cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavadora y utensilios necesarios.

La habitación dispone de dos camas de 0,90m, un amplio armario empotrado y una ventana que da al exterior, a la Calle Mayor exactamente. El baño completo, dispone de ducha y bidé.

El apartamento Calle Mayor incluye un juego de toallas y ropa de cama para cada cliente.

Calle Mayor es perfecto para clientes que quieran disfrutar de la gastronomía vasca y todos los puntos de interés de San Sebastián. En sólo un paseo podrá subir al Monte Urgull, visitar el Aquarium, y con mareas vivas, disfrutar del espectáculo que ofrecen las olas en el Paseo Nuevo.

En el Boulevard, a sólo 400 metros, están las paradas principales del autobús público, desde dónde acceder a toda la ciudad.

En las calles del Casco Antiguo encontrará comercios, bares, farmacias y todo tipo de servicios. Un barrio con historia y alma propia, en el que se concentran un sinfín de actividades durante todo el año. Entre sus calles encontraremos también el Restaurante Kokotxa galardonado con una estrella Michelín.

El número de registro de este apartamento,  ESS00296.