MARINA

El apartamento Marina está ubicado a 90 m de la playa de La Concha y a 500 m de la catedral del Buen Pastor. Dispone de Wifi gratuito. Marina es ideal para familias o parejas, dada su ubicación podrán disfrutar de lo mejor de San Sebastián sin necesidad de ningún vehículo.


RESERVAR

DORMITORIOS: 2 | PLAZAS: 6 | BAÑOS: 1,00

El apartamento Marina tiene 50 metros cuadrados y se distribuye en un salón con sofá-cama, cocina, dos habitaciones y un baño con bañera. El salón y una habitación son exteriores. La segunda habitación y la cocina dan a un patio interior cerrado. Recién reformado.

La habitación principal es exterior y goza de una cama de 1,50 m. La segunda habitación ofrece dos camas de 0,90m y es interior a patio cerrado. El apartamento incluye un juego de toallas y ropa de cama para cada cliente.

Marina es perfecto para todo tipo de visitantes, dada su ubicación. Para los que les guste disfrutar y descansar a 350m se encuentra La talasoterapia de La Perla. Para las familias en los jardines de Alderdi-eder los niños podrán jugar en el parque y en el histórico Carrusel. Asimismo, el Aquarium se encuentra a 1,4km del apartamento Marina by Forever apartments y los niños podrán pasar un buen rato a la vez que aprenden.

A 900 metros se encuentra el Boulevard y la Parte Vieja de San Sebastián, donde podrá disfrutar de los mejores pintxos y restaurantes. San Sebastián es la ciudad con más estrellas Michelín por kilómetro. Dispone de 16 en un radio de 25 kilómetros.

A tan sólo 5 minutos a pie están La Avenida de la Libertad y Calle Garibay, entre otras, donde se hallan la mayoría de tiendas de textil importantes de la ciudad.

Ofrece posibilidad de Parking Privado a 500 metros.

El número de registro de este apartamento,  ESS00140.