SAN BARTOLOMÉ

El apartamento San Bartolomé está ubicado en pleno centro de San Sebastián a 100 metros de la playa de La Concha y a 250 metros del Casco Antiguo de la ciudad. San Bartolomé es ideal para todo tipo de visitantes, familias y parejas que quieran conocer San Sebastián desde un lugar privilegiado.


RESERVAR

DORMITORIOS: 1 | PLAZAS: 4 | BAÑOS: 1,00

San Bartolomé es un estudio de 40 metros cuadrados dividido en un pequeño hall, cuarto de baño completo, un dormitorio y un salón con cocina.

El dormitorio, exterior, consta de una cama de matrimonio de 1,50m y armario empotrado. El salón también exterior consta de un mueble para la televisión de pantalla plana y sofá cama doble. La cocina americana está totalmente equipada con los utensilios y electrodomésticos necesarios.

El cuarto de baño es completo y con plato de ducha.

Se encuentra a escasos metros del Ayuntamiento y los jardines de Alderdi-Eder, así como de la playa de La Concha. El Casco Antiguo a tan sólo unos pasos, es el centro de la gastronomía donostiarra, donde en cada calle encontrará un bar de pintxos o restaurante de calidad. Es sin duda el lugar preferido de locales y turistas.

El museo de San Telmo y el Aquarium de San Sebastián son también de visita obligada. El Museo de San Telmo, reformado en el 2013, aúna innumerables exposiciones contemporáneas e históricas. El Aquarium de San Sebastián, también reformado recientemente, es un espacio dedicado tanto a pequeños como a mayores, todo el mundo coincide en disfrutar de la visita.

Todo ello, se encuentra a las faldas del Monte Urgull, donde podremos dar una vuelta y en su cima aprender también parte de la historia Donostiarra. Es aquí donde se centran las guerras que se han protagonizado en la ciudad de San Sebastián. Y sin duda alguna, uno de los mejores sitios desde dónde contemplar las vistas que nos deja la ciudad.

Ofrece posibilidad de Parking Privado a 550 metros.

El número de registro de este apartamento, ESS00235.