ZURRIOLA VIEW

Espectaculares vistas a la playa de la Zurriola. El apartamento está ubicado en el centro de San Sebastián en el barrio de Gros. En primera línea de la playa de la Zurriola y con increíbles vistas a la misma, y a los montes Ulia y Urgull. Dispone de un balcón, así como WIFI gratuito. Perfecto para todo tipo de clientes, en especial familias y aficionados al surf. Se encuentra a 300 metros del Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal y a 600 metros del Casco Antiguo donde podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía vasca.


RESERVAR

DORMITORIOS: 3 | PLAZAS: 8 | BAÑOS: 2,00

Este amplio apartamento consta de tres dormitorios y un amplio salón-comedor con sofá cama.

Dispone de dos amplias habitaciones con miradores exteriores a Paseo Colón. Una de ellas consta de dos camas individuales y la otra de una cama de matrimonio. La tercera habitación es interior con dos camas individuales.

La cocina está totalmente equipada, con electrodoméstico grande y pequeño, así como utensilios de cocina indispensables para su estancia. Dispone de salida a un patio interior.

Cuenta con un amplio baño a estrenar con doble lavabo y un amplio plato de ducha.

Cuenta con plaza de garaje en otro edificio. Se encuentra en la calle Zabaleta 49. A 100m del apartamento. Es indispensable reservar con anterioridad.

El número de registro de este apartamento, ESS00289.